publicidad

Asesinan a tiros a ganadero en el estado Táchira

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Carlos Tarazona, de 55 años de edad, conocido ganadero de la localidad tachirense, fue asesinado por presuntos funcionarios encapuchados quienes le dispararon luego que se negara a hacer un allanamiento en el matadero en el que se encontraba. El crimen ocurrió en el sector Baritalia, parroquia Bramón del municipio Junín

El ganadero de 55 años de edad habría sido asesinado por encapuchados en un matadero de la región. (Foto: Archivo)

En horas de la tarde de este viernes, un ciudadano identificado como Carlos Tarazona, de 55 años de edad y conocido ganadero del estado Táchira, fue asesinado de varios disparos en un matadero ubicado en el sector Baritalia, parroquia Bramón del municipio Junín. 

“Cocha”, como era llamado en la localidad, fue abordado por funcionarios del SEBIN quienes pretendían realizar un allanamiento en las instalaciones, al negarse a la solicitud, le dispararon. 

La víctima fue trasladada, presuntamente por los mismos pistoleros, al Hospital de Rubio donde se confirmó su fallecimiento. 

La información fue corroborada por el concejal de Rubio, Danny Carrillo. 

Habitantes de la zona exigen se realicen las investigaciones por el asesinato del productor.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama