Diario La Verdad

publicidad

Muere paramédico al volcarse su ambulancia

José Manuel Sánchez / jsanchez@laverdad.com
Yusmar Fuenmayor murió en el acto. Su acompañanrte se recupera en el Hospital Universitario de Maracaibo. La comunidad denunció que la poca iluminación de la carretera es el principal causante de los accidentes en la vía a El Moján

El conductor herido se encuentra estable en una habitación del Hospital Universitario de Maracaibo. (Foto: Juan Guerrero)

Un paramédico que se trasladaba en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Mara murió luego de que su unidad se volcara tras esquivar a un peatón. El funcionario quedó identificado como Yusmar Fuenmayor, de 24 años.

Los reportes señalan que el hecho ocurrió a las 3.00 de la madrugada en el sector El Manantial, en las inmediaciones del peaje, luego de que el especialista saliera de San Rafael del Moján para trasladar a un paciente.

Cuando regresaban se encontró a un individuo que intentaba atravesar la vía pública. El conductor no lo vio hasta el último momento debido a la poca iluminación de carretera. Cuando intentó esquivarlo, perdió el control de la unidad y el vehículo se volteó.

La persona que caminaba resultó ilesa y fue uno de los que notificó sobre el vuelco al servicio de emergencia 171. Otra ambulancia llegó a los 10 minutos al sitio para atender el siniestro. Cuando llegaron a suministrarles los primeros auxilios se percataron de que Fuenmayor no tenía signos vitales.

Los funcionarios del servicio de emergencia trasladaron a Nerio Palmar, de 35 años y conductor de la ambulancia, al Hospital Universitario de Maracaibo para ser tratado por las lesiones. Su estadio de salud es estable.

3.00 de la mañana reportó el 171 el accidente en la carretera hacia El Moján

Yusmar Fuenmayor. 24 años. Era paramédico. Sus allegados lo describieron como un servidor público incondicional, leal y entregado a su profesión.

Más noticias

  • Le disparan en el cerebro por averiguador

    12:00am

    La Policía informó que a Robles lo hirieron durante una riña en el barrio Obrero, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Cerca de donde bebía hubo una pelea, este se acercó para conocer con quién era la disputa y uno de los agresores le disparó

  • Lo encarcelan por manosear a una niñita

    12:00am

    José Gregorio Paz quedó a disposición de la la Fiscalía 43° del Ministerio Público. Permacerá en los calabozos de la Policía hasta tanto termine su juicio

  • Bebé de seis meses fallece en Aragua por desnutrición

    12:00am

    Los detectives de la Policía científica de la Sub-Delegación Mariño se hicieron cargo de la investigación, trasladaron el cadáver a la morgue y aperturaron el expediente policial como una averiguación muerte.

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama