publicidad

Incautan Bs. 470 millones en efectivo en Anzoátegui

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El dinero era transportado por una joven de 25 años de edad que había salido de Caracas hacia el estado Bolívar en una unidad de transporte público. El procedimiento se realizó en un punto de control  del peaje Los Potocos, ubicado en la ciudad de Barcelona

El dinero fue incautado por funcionarios militares en un punto de control en la ciudad de Barcelona. (Foto: Twitter)

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 470 millones de bolívares fuertes a una joven en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del peaje Los Potocos, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El general de división y comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (ZODI), Martín Maldonado, informó que la ciudadana fue identificada como Dariveth Salazar Lara, de 25 años, quien salió con el dinero en un bolso desde Caracas hacia el estado Bolívar en una unidad de transporte público. 

La señalada fue puesta a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

La autoridad de la ZODI presume que los billetes serían enviados a otros países para su ilegal comercialización contra la economía del país. 

Maldonado recordó que un millardo 70 millones 675 mil bolívares han sido retenidos en 13 procedimientos ejecutados durante los primeros cinco meses del año 2018, los cuales han dejado 18 personas detenidas.

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    25/05/2019 04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    25/05/2019 01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    25/05/2019 01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama