publicidad

PoliLagunillas vigila estaciones eléctricas y petroleras

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En el municipio se mantiene el despliegue de funcionarios para evitar sabotaje y robos en las instalaciones que puedan afectar el sistema eléctrico

PoliLagunillas mantiene activó el plan de seguridad y resguardo de subestaciones eléctricas de Corpoelec y Pdvsa en el municipio Lagunillas tal y como lo asignó el gobernador Omar Prieto y el alcalde Leonidas González.

El comisionado Dr. Ilder Peralta, director general del organismo policial, explicó que esta acción preventiva se está cumpliendo para evitar hechos irregulares que atenten contra el Sistema Eléctrico Nacional como sabotaje, hurto y robo de material estratégico del Estado venezolano.

El alto funcionario policial explicó que efectivos de PoliLagunillas están realizando un patrullaje diurno y nocturno de manera preventiva en las subestaciones eléctricas ubicadas en sectores como Las Morochas, carretera “L”, Barrio Constitución, calle Río Blanco de Don Ruperto y Avenida 61,  a donde se inspecciona el área y se garantiza la operativa de las mismas.

“Hasta ahora no se han registrado ningún hecho irregular en las subestaciones eléctricas dejando claro que PoliLagunillas continuará reforzando la labor de seguridad junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de un trabajo mancomunado”, expresó Peralta.

El comisionado de PoliLagunillas reiteró el llamado a la ciudadanía en general a denunciar cualquier irregularidad en su sector comunicándose con el Centro de Operaciones Policiales de PoliLagunillas a través de las líneas telefónicas; 0265-6319428 ó al 0424-6701934”. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama