publicidad

“El Lobo Feroz” asegura ser inocente de abuso sexual a niños

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El pedófilo fue acusado de abusar a unos 276 niños en Colombia y fue detenido por el Cicpc el primero de diciembre de 2017 en Maracaibo y luego fue trasladado a Caracas en febrero de este año.

(Foto: Archivo)

Según el diario colombiano El Heraldo, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “El Lobo Feroz”, se desvinculó de sus acusaciones por abuso de menores ante una audiencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado lunes, en relación con su extradición a Colombia, su país natal. “Nunca violaría a un niño”, expresó ante el diario. “Hasta ahora, estoy sorprendido de lo que se me está acusando”, continúo.

El pedófilo fue acusado de abusar a unos 276 niños en Colombia y fue detenido por el Cicpc el primero de diciembre de 2017 en Maracaibo y luego fue trasladado a Caracas en febrero de este año, dónde estará preso hasta que se decida el caso de su extradición. 

Sánchez, que estudió informática, había emigrado a Venezuela “porque en Colombia no conseguía trabajo”, apuntó. La dificultad provenía de que, en 2008, había sido procesado en Barranquilla por abusar sexualmente de un muchacho que conoció en un centro comercial.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, indicó que “la próxima semana se estaría decidiendo el caso” sobre la extradición del colombiano. Asimismo, durante la audiencia del lunes, Sánchez expresó su deseo de volver a su país natal: “No sé nada de mi familia”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama