Según el diario colombiano El Heraldo, Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “El Lobo Feroz”, se desvinculó de sus acusaciones por abuso de menores ante una audiencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado lunes, en relación con su extradición a Colombia, su país natal. “Nunca violaría a un niño”, expresó ante el diario. “Hasta ahora, estoy sorprendido de lo que se me está acusando”, continúo.
El pedófilo fue acusado de abusar a unos 276 niños en Colombia y fue detenido por el Cicpc el primero de diciembre de 2017 en Maracaibo y luego fue trasladado a Caracas en febrero de este año, dónde estará preso hasta que se decida el caso de su extradición.
Sánchez, que estudió informática, había emigrado a Venezuela “porque en Colombia no conseguía trabajo”, apuntó. La dificultad provenía de que, en 2008, había sido procesado en Barranquilla por abusar sexualmente de un muchacho que conoció en un centro comercial.
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, indicó que “la próxima semana se estaría decidiendo el caso” sobre la extradición del colombiano. Asimismo, durante la audiencia del lunes, Sánchez expresó su deseo de volver a su país natal: “No sé nada de mi familia”.
Más noticias
Abusaba de un adolescente en rituales espiritistas
11:12amLo obligaba a intimar para no hacerle brujería a sus padres, difundió el Ministerio Público
Tren de Aragua rapta mujeres venezolanas para traficar drogas a Chile
10:54amEn Bolivia, las investigaciones siguen para verificar la presencia del Tren de Aragua en algunas localidades de la frontera y si hay emisarios en las ciudades capitales
Viola y descuartiza a su expareja en el estado Miranda
10:31amSandy Del Valle Freites, fue hallada muerta el pasado viernes en el municipio Acevedo de Barlovento, estado Miranda. Freites fue reportada como desaparecida por sus familiares