publicidad

Encuentran cuerpo de un sargento en El Junquito

Yesica Manzanilla / Maracaibo / web@laverdad.com
Argenis Antonio Bracho Bracho, de 47 años, fue localizado muerto este miércoles en el kilómetro 3 de la nueva carretera Mamera- El Junquito.

La victima era sargento segundo (Foto: Archivo)

Salió de trabajar la tarde del martes y nunca regresó. La esposa asegura haber hablado con él a las 5.00 de la tarde antes de salir, pero no fue suficiente para ella su mal presentimiento fue acertado y para salir de dudas intentó hablarle por teléfono pero fue imposible.

Argenis Antonio Bracho Bracho, de 47 años, y quien en vida era sargento segundo del Ejército venezolano, fue localizado muerto este miércoles en el kilómetro 3 de la nueva carretera Mamera- El Junquito.

Al amanecer del miércoles su esposa decidió comunicarse con los compañeros de trabajo de su esposo y mediante el GPS del auto que manejaba la víctima, un Ford Fiesta negro, el mismo fue ubicado en un sector de Catia.

El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana del pasado miércoles con dos impactos de bala y despojado de todas sus pertenencias.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama