publicidad


Suben a cinco los muertos por guerra de bandas en Los Puertos

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El hecho ocurrió mientras las víctimas se encontraban consumiendo licor en un Boulevard, ubicado en la Vía a Quisiro del municipio Miranda del estado Zulia

(Foto: Archivo)

Dos hombres fueron asesinados a balazos, tras ser interceptados por varios hombres armados que se desplazaban en un Toyota Corola gris. El hecho ocurrió mientras las víctimas se encontraban consumiendo licor en un Boulevard, ubicado en la Vía a Quisiro del municipio Miranda.

Luego de disparar contras las víctimas, los pistoleros emprendieron la veloz huida sin dejar rastro alguno. Mientras tanto, los presentes y curiosos aterrados por lo sucedido, lograron dar parte a las autoridades. Así lo reseñó el portal Noticia Al Día.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC Base Los Puertos de Altagracia, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Se pudo conocer que este hecho está vinculado con la masacre del pasado domingo, donde fueron asesinados otros tres sujetos. Según fuentes policiales estas muertes se deben a guerra entre bandas de Los Puertos de Altagracia y Coro.

Estos dos últimos infortunados eran señalados de presuntamente darle muerte a los tres primeros.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama