publicidad

Matan al “Chicho Trombosis” en enfrentamiento en Santa Rita

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Edison Manuel Alaña Añez de 18 años de edad, falleció en un intercambio de disparos con funcionarios policiales en una calle del sector Barrancas, parroquia José Cenobio Urribarri, municipio Santa Rita del estado Zulia

El presunto maleante se trasladaba en una camioneta solicitada por las autoridades. (Foto: Prensa)

Un presunto delincuente resultó muerto la noche de este sábado al hacer frente a una comisión adscrita a la Coordinación Policial Col-Norte, en la calle Las Flores del sector Barrancas, parroquia José Cenobio Urribarri, municipio Santa Rita del estado Zulia. 

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia realizaban un recorrido preventivo por la mencionada jurisdicción cuando fueron advertidos de la presencia de dos sujetos que iban por la vía atracando con un arma de fuego.

Los hombres se desplazaban en un vehículo tipo camioneta Marca Freay Wall de color Blanco placa AA584EV-que presentó solicitud por robo ante el CICPC.

De inmediato los uniformados se abocaron a la búsqueda de los maleantes, los cuales fueron avistados en el mencionado sector, por lo que se procedió a darle la voz de alto, a la que hicieron caso omiso, iniciándose una persecución. En el recorrido el copiloto sacó a reducir un revólver calibre 38 y disparó contra los uniformados, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Los fugitivos perdieron el control de la camioneta, lo abandonaron y continuaron disparando contra la comisión. En el intercambio de balas cayó herido Edison Manuel Alaña Añez de 18 años de edad, conocido como “Chicho Trombosis”, quien fue llevado al Hospital Senen Castillo Reverol, donde murió a los minutos de su ingreso, el segundo delincuente logró evadirse entre las viviendas del lugar.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama