publicidad

Activan Academia de policías de Polimaracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Dentro del proyecto se encuentra la recuperación de 150 pupitres, desarrollo de tanques de agua, así como también la reestructura del cableado eléctrico debido a que en la actualidad las condiciones de funcionamiento se encuentran improvisadas

(Foto: Archivo)

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, activa de manera eficaz la Academia de policías de Polimaracaibo.

La rehabilitación y acondicionamiento de la arquitectura, consta de reparaciones de pisos, paredes agrietadas, techos en estado avanzado de deterioro, restauración de un aire central y seis aires de ventana que permitirá ambientar a cuatro salones de clases.

Dentro del proyecto se encuentra la recuperación de 150 pupitres, desarrollo de tanques de agua, así como también la reestructura del cableado eléctrico debido a que en la actualidad las condiciones de funcionamiento se encuentran improvisadas.

El jefe de Seguridad Ciudadana, sociólogo, Cesar Garrido, indicó, que el comienzo de esta mejora forma parte de las acciones que adelanta el gobierno bolivariano en materia de seguridad, “el inicio del trabajo ha sido bastante positivo ya que permite la formación de 250 futuros oficiales que saldrán a la calle en resguardo y protección al ciudadano” indicó.

Garrido añadió que dentro del plan también se encuentra la reparación de la cerca perimetral y la iniciativa de un comedor, para el beneficio y bienestar de los alumnos.

“Nuestra voluntad política nos faculta para seguir enfrentando los reto por venir, preparándonos con el estudio, la lectura y la participación activa en el desarrollo e ir construyendo esta ciudad que fue destruida producto de los planes desestabilizadores que propicio la derecha venezolana  para generar caos” aseguró el jefe de Seguridad Ciudadana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama