publicidad

Incautan 500 kilos de cocaína en una aeronave en Perijá

AVN / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La droga estaba guardada en 16 sacos que iban a ser transportados en la aeronave usando una pista clandestina en el municipio Rosario de Perijá. En el procedimiento fueron detenidas tres personas y además se incautaron litros de combustible y teléfonos satelitales 

(Foto: Twitter)

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre la incautación de 500 panelas de cocaína durante en un procedimiento realizado por efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral en el estado Zulia, en el occidente del país.

En la red social Twitter mencionó que la incautación se logró por datos aportados por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) tras localizar una aeronave en el municipio Rosario de Perijá.

Indicó que con la utilización de dicha aeronave se pretendía "sacar 16 sacos de la cocaína incautada en una pista clandestina".

En el procedimiento fueron detenidas tres personas.

Además, "en el lugar de las investigaciones fue encontrado gran cantidad de combustible, teléfonos satelitales y otras evidencias".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama