publicidad

Lo matan por defender a su hijo

José Manuel Sánchez / Maracaibo / jsanchez@laverdad.com
Enrique Cordero, hermano del occiso, indicó que los homicidas lo sorprendieron a las 9.00 de la mañana en la calle 148E con avenida 157 del barrio Luis Aparicio, municipio San Francisco. Señaló que su sobrino, quien también estaba dentro de la vivienda, resultó herido tras ser rozado por un proyectil en la cabeza

Rubén Darío Cordero, de 49 años, recibió un tiro en las costillas derechas cuando se encontraba en el frente de su casa. Dos hombres armados a bordo de una moto le dispararon sin mediar palabras. Los delincuentes no iban por él, sino por su hijo de 20 años.

Enrique Cordero, hermano del occiso, indicó que los homicidas lo sorprendieron a las 9.00 de la mañana en la calle 148E con avenida 157 del barrio Luis Aparicio, municipio San Francisco.

Señaló que su sobrino, quien también estaba dentro de la vivienda, resultó herido tras ser rozado por un proyectil en la cabeza. El joven se encuentra fuera de peligro. "Los tipos vinieron por mi sobrino, quien la noche del sábado tuvo un problema en una fiesta".

El hijo de la víctima sostuvo una riña con un hombre que se encontraba en la celebración por una mujer. "El tipo le reclamaba al hijo de mi hermano porque supuestamente había ofendido a su mujer", señaló Cordero. Añadió que el problema llegó a los oídos del ultimado, quien corrió en auxilio de su hijo.

Cuando llegó al lugar de la pelea encontró a su hijo sangrando porque le habían partido una botella en la cabeza. Se lo llevó a su casa y el pleito quedó ahí. Para los delincuentes no fue así. Ocho horas después, volvieron para reprenderlo, pero mataron a padre quien salió a defenderlo.

Los familiares del abaleado indicaron desconocer la identidad de los homicidas. Dijeron que asegurarían de que su sobrino acudiese hasta la subdelegación San Francisco para dar los nombres y la descripción de sus atacantes.

Más noticias

  • Policía científica liquida a un homicida en Cabimas

    12:00am

    Los policías al llegar en el sector se trasladaron directamente a la dirección del sospechoso, pero lo avistaron en una de las calles y al darle la voz de alto Henríquez inició la balacera, donde lo hirieron

  • Evadidos del retén de Cabimas no se enfrentaron con la Policía

    12:00am

    Por el pasillo que da hacía las habitaciones vieron pasar a los oficiales, entre los cuales iba una mujer vestida de rosado, los miraron a los ojos mientras le decían al presunto delincuente: “No me vayas a decir que no sois vos”, ante la interpelación, la única respuesta posible brotó de sus labios, “no soy yo”

  • Grupo comando secuestra a familia en falsa alcabala

    12:00am

    Luego solicitan una fuerte suma de dinero en moneda extranjera a cambio de la liberación de sus víctimas. Tras el pago del monto acordado, los delincuentes liberan a los secuestrados en la recta de La Urbina o en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama