publicidad

Tres detenidos por violencia contra la mujer en Zulia

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las detenciones se realizaron en distintos procedimientos en los municipios Maracaibo, Valmore Rodríguez y Mara. Los señalados habían sido denunciados por presuntos delitos de violencia de género 

Las detenciones fueron hechas por funcionarios de la policía del Zulia. (Fotos: Prensa)

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en los municipios Maracaibo, Valmore Rodríguez y Mara  recibieron distintos reportes de maltrato contra la mujer logrando la detención de los señalados en este tipo de agresiones. 

El primer aprehendido quedó identificado como Lenín José Madueño Nisperuza de 39 años de edad, detenido en un procedimiento en el sector Contry Club parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo, denunciado de agredir a su sobrina, ocasionándole laceraciones en el rostro y brazos, según informé emitido por el médico de guardia en el Ambulatorio Simón Bolívar donde fue llevada la dama herida.

El segundo capturado responde al nombre de Jean Carlos Briceño Salas, de 36 años, quien agredió a su conyugue provocándole una lesión en la región frontal del rostro, en un hecho de violencia registrado en la parroquia Rafael Urdaneta municipio Valmore Rodríguez, la mujer fue llevada en la unidad radio patrullera hasta el hospital I de Bachaquero para su valoración.

Por ultimo en Mara fue apresado Luis Segrera sindicado de arremeter contra su pareja sentimental en medio de una contienda entre ambos, en un hecho ocurrido en sector la Invasión de la parroquia Ricaurte.

Por disposición del Ministerio Público los agresores permanecerán bajo arresto en las sedes policiales de sus jurisdicciones.

 

Más noticias

  • Muere niña de 13 años por impacto de bala en Felipe Pirela

    12:54pm

    La menor se encontraba en el frente de su residencia ubicada en el barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo, cuando un carro pequeño se desplazó accionando en reiteradas ocasiones hacia la residencia de la víctima

  • Once presos se fugan de la cárcel en Falcón

    15/07/2019 08:32am

    Once presos que se encontraban detenidos en una sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado venezolano de Falcón (noroeste) se fugaron luego de cortar los barrotes de la celda en la que estaban recluidos, según un reporte policial al que tuvo acceso EFE.

  • Voraz incendio en planta de bombonas Tony Gas

    12/07/2019 10:55am

    Usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio en horas de la madrugada de este viernes en la planta de llenado de bombonas Tony Gas, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama