Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, detuvieron a la ciudadana Yaraima Coromoto Antunez Talez, de 45 años de edad, señalada por estafa en la población de Caja Seca, municipio Sucre.
El arresto se produjo tras reiteradas denuncias de personas timadas por Antúnez Talez quien tenía una carnicería en las inmediaciones de la Terminal de pasajeros de Caja Seca y pedía a sus víctimas cierta cantidad de dinero a través de trasferencias bancarias, para la entrega del producto cárnico.
La señalada no respondía ni por el dinero ni la carne.
La aprehendida quedó bajo custodia en las instalaciones de la Estación Policial a la disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.
Más noticias
Asesinan a comerciante frente a su hijo en Caracas
06/12/2019 05:20pmDanny José García, de 36 años de edad, dedicado al comercio en El Cementerio de Caracas, le quitaron la vida tras dispararle seis veces cuando le entregaba una suma de dinero a su hijo, de 10 años
CICPC esclarece doble homicidio en Caracas
06/12/2019 02:58pmJelinyer José Mejías Pacheco, de 19 años de edad, y su hermano de 15 años, fueron asesinados en la parroquia El Valle, municipio Libertador, por un grupo de delincuentes que le propinaron múltiples disparos quitándoles la vida
Detienen a transportista con 84 panelas de marihuana en Táchira
06/12/2019 11:06amFuncionarios de la Guardia Nacional (GN) incautaron 84 panelas de marihuana en un camión, tipo gandola, el conductor del transporte al notar la presencia de los oficiales no pudo evitar los nervios, por lo que los uniformados optaron por un chequeo meticuloso