publicidad

Detenida por estafa con dinero y alimentos en Caja Seca

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La mujer, identificada como Yaraima Coromoto Antunez Talez, de 45 años de edad, solicitaba transferencias bancarias a sus clientes para la entrega de la carne que vendía y no respondía ni por el dinero ni por el alimento 

(Foto: Prensa)

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial  Sur del Lago Este, detuvieron a la ciudadana Yaraima Coromoto Antunez Talez, de 45 años de edad, señalada por estafa en la población de Caja Seca, municipio Sucre.

El arresto se produjo tras reiteradas denuncias de personas timadas por Antúnez Talez quien tenía una carnicería en las inmediaciones de la Terminal de pasajeros de Caja Seca y pedía a sus víctimas cierta cantidad de dinero a través de trasferencias bancarias, para la entrega del producto cárnico. 

La señalada no respondía ni por el dinero ni la carne. 

La aprehendida quedó bajo custodia en las instalaciones de la Estación Policial a la disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama