publicidad

Detenido por intentar ingresar teléfonos a comando policial

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
David Rafael Martínez, de 52 años de edad, llevaba dos celulares pegados al cuerpo, uno en el bolsillo derecho del pantalón y otro en el pie izquierdo que pretendía entregar a privados de libertad recluidos en un módulo policial de Irama, ubicado al norte de la ciudad de Maracaibo 

(Foto: Prensa)

Un hombre fue aprehendido por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) cuando intentaba ingresar dos celulares al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia durante la visita.

El sujeto responde al nombre de David Rafael Martínez, de 52 años de edad, a quien se le incautó adherido a su cuerpo dos equipos móviles, uno en el bolsillo derecho del pantalón y el otro dentro de la media del pie izquierdo, los cuales le entregaría a los privados de libertad recluidos en los calabozos.

Martínez y los dos teléfonos incautados quedaron bajo custodia en el comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama