publicidad

Cinco detenidos por asesinato grabado en el Zulia

Agencias / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los hombres estarían involucrados en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, ocurrido el pasado 6 de abril en una vivienda de la carretera E del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia. Los maleantes grabaron el crimen y se divulgó por las redes sociales 

Los presuntos asesinos fueron detenidos por funcionarios del CICPC. (Foto: Archivo)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a cinco de seis sujetos involucrados en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, en una vivienda de la carretera E del municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia. Los delincuentes grabaron el crimen y se divulgó a través de las redes sociales. 

Los detenidos por el caso quedaron identificados como Adrián José Rodríguez Gudiño, alias “Adriancito” (32); Jhoanderson Antonio Leon Molleja, alias “El Minio” (28); Juvenal Enrique Acosta Meléndez, alias “El Juve” (31); Gregorio José Castillo Figueroa, apodado como “El Gregori” y José Ramón Sánchez Flores, alias “El Pelúo”.

La mujer asesinada había sido víctima de un robo en su casa y habría denunciado a los ladrones. Poco después de su acusación, un grupo de hombres llegó a la vivienda de la dama “para interrogarla”. Al salir, le dispararon en varias ocasiones, en presencia de sus familiares, dejándola sin vida en el sitio. 

La escena del tiroteo fue grabada y se divulgó por las redes sociales. 

Se conoció que en el asesinato también estaría implicado un funcionario de Polimaracaibo, identificado como Rafael Jesús Finol Mavárez.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama