publicidad

Cae muerto uno de los jefes de la banda Los Tocavidrios

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Luis Alejandro Chacón Borrego murió en un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo. El señalado estaría vinculado con una banda dedicada al robo de conductores de la capital zuliana

Las comisiones policiales acordonaron las adyacencias de la casa. (Foto: Archivo)

Uno de los líderes de la banda criminal Los Tocavidrios dedicada al asalto de conductores de vehículos en la capital zuliana, identificado como Luis Alejandro Chacón Borrego, murió a las 2.30 de la tarde de ayer en un enfrentamiento con una comisión de funcionarios adscritos a la Secretaria de Seguridad en el sector Ziruma, parroquia Juana de Ávila, en el municipio Maracaibo.

Se conoció que las comisiones policiales realizaban labores de inteligencia por el referido sector buscando a los lugartenientes de la organización delictiva y descubrieron su guarida. Uno de los delincuentes estaba enconchado en una humilde casa con paredes a medio pintar y techo de zinc, le ordenaron que saliera, desestimó la petición, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar. 

Durante el cruce de balas resultó herido de gravedad, los uniformados lo subieron en una patrulla para trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo donde ingresó sin signos vitales.

El cadáver permanece en la morgue del Hospital General del Sur (HGS). Los auxiliares de autopsia le practicarán la necropsia en las próximas horas.

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama