publicidad

Desplegados 500 funcionarios en plan de seguridad en Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
En el dispositivo enmarcado en el plan “Maracaibo mía, Maracaibo segura” participarán 500 funcionarios, 41 vehículos, 166 motos y 66 cuadrantes de paz en la capital zuliana y el municipio San Francisco 

(Foto: Archivo La Verdad)

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo coordinó el despliegue de 500 funcionarios de Polimaracaibo, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, CICPC, Polisur, CPBEZ, entre otros cuerpos policiales, para atender y reforzar la seguridad en los municipios Maracaibo y San Francisco.

Desde la parroquia Idelfonso Vásquez, el General de Brigada Juvenal Fernández, comandó el quinto dispositivo de seguridad, enmarcado en el plan “Maracaibo mía, Maracaibo segura”, que atenderá con 500 funcionarios, 41 vehículos, 166 motos y 66 cuadrantes de paz ambos municipios.

“Los funcionarios efectuarán labores de vigilancia, patrullaje, protección al cono monetario, usura y la especulación del contrabando y extracción de alimentos”, informó el General de Brigada GNB.

El operativo tiene como objetivo brindar atención, prevención y seguridad vial, además de intervenir sobre las causas que originan el delito identificando así los agentes que promueven la inseguridad.

De esta manera, el jefe de Seguridad Ciudadana, sociólogo Cesar Garrido, indicó, que el éxito en los operativos se ha podido lograr gracias a la unión cívico-policial-militar, “el trabajo en equipo ha permitido disminuir considerablemente el delito en nuestra ciudad” expresó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama