publicidad

CICPC liquida a presunto asesino de un PNB

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Cuatro familiares del infortunado, todos de etnia Wayuu, levantaron el cuerpo, a las 9.00 de la mañana, y lo embarcaron en la furgoneta del servicio forense para trasladarlo a la morgue del Hospital General del Sur 

(Foto: Archivo)

Por celebrar a través de las redes sociales la muerte de Endry Javier Polanco Villalobos (27), alias el “Requesón”, Jean Carlos Valencia Valencia (23), apodado el “Chucky”, y Enyelberth Abreu (19), conocido como el “Monstrico”; mataron a Runeiro Antonio Peley Silva, de 27 años, frente a la Farmacia Bienestar de La Concepción en abril del 2017. El hombre era hermano del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Jorge Lenín Peley de 25 años. 

En el barrio La Polilla, parroquia Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada, hubo un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y delincuentes. En el sitio ultimaron a Leonard Gregorio Bracho Fuenmayor, de 26 años, alías “Pan Blanco”. Recibió a las comisiones con balas, durante el intercambio de disparos cayó herido, lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital José María Vargas donde ingresó sin signos vitales. 

Los investigadores presumen que miembros de la organización delictiva liderada por el “Chocolate”, son los responsables del homicidio. El “Choto”, como era conocido Jorge Lenín Peley. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama