publicidad

Cuatro venezolanos mueren en un choque en Chile

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El chofer del vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región Valparaíso, en Chile

El vehículo estaba estacionado cerca del restaurante Resto y Mar. (Foto: Cortesía)

Los venezolanos Richard Calzadilla, Cesar Novellino, y dos hombres, cuyas identidades se desconocen; murieron el pasado miércoles en horas de la noche, cuando el chofer del vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región Valparaíso, en Chile, reseñó el diario La Calle en su portal de noticias.   

Funcionarios de Carabineros, institución policial técnica y de carácter militar de Chile, conformada por las fuerzas de orden y seguridad; comentaron que el carro Volkswagen Gol, blanco, de dos puertas, en el que viajaban los infortunados después de la colisión se incendió. El chofer, oriundo de Chile, logró salir, está recluido en un centro asistencial cercano, presenta quemaduras en el cuerpo.  

Después de sofocar las llamas que envolvían al automóvil, los bomberos sacaron los cadáveres carbonizados.

Los detectives adelantan investigaciones para determinar las causas que desencadenaron el accidente. Las primeras hipótesis apuntan al exceso de velocidad. De manera extraoficial trascendió que Novellino, nació en Cojedes, trabajaba en un centro turístico de El Quisco, una localidad ubicada a orillas del océano Pacífico. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama