Herido de bala muere por falta de insumos médicos

Redacción Sucesos / Maracaibo/ [email protected]
 La víctima recibió un balazo hace días durante un intento de robo, logró sobrevivir, pero no pudo costear los medicamentos

El cuerpo del occiso yacía sobre una silla de mimbre. (Foto: Cortesía)

En una silla de extensión de mimbre permanecía, ayer en horas de la tarde, el cadáver de Nelson Guevara, la indignación colmaba a sus familiares, se reunieron para darle el último adiós mientras hacían comentarios sobre la situación económica del país. La víctima recibió un balazo hace días durante un intento de robo, logró sobrevivir, pero no pudo costear los medicamentos. 

Los dolientes llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Negro Primero, en el municipio San Francisco, con tristeza relataron la agonía de Guevara a los médicos de comunicación que se acercaban. El infortunado caminaba por el Distribuidor Simón Bolívar, a la altura del kilómetro 4, cuando de pronto unos delincuentes lo interceptaron, trataron de despojarlo de sus pertenencias, como se resistió desenfundaron un arma de fuego, le dispararon. 

El herido ingresó a la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), los médicos de guardia le brindaron primeros auxilios, al cabo de media hora su estado de salud se complicó debido a la falta de insumos médicos. Ante la contingencia le dieron de alta, “estará mejor en su casa”, repetían las enfermeras. 

Una vez en la residencia falleció, tenía una septicemia, la herida se infectó. Los detectives de la Policía científica iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama