publicidad

Mueren cuatro dirigentes del PSUV en accidente de tránsito

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La unidad de transporte se dirigía a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales. Otras 17 personas resultaron heridas en el hecho

El autobús se precipitó al vacío en Tejerías. (Foto: Cortesía)

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, confirmó, ayer, que cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), vinculados con las estructuras comunales del Gobierno, murieron en un accidente de tránsito en La Victoria, en el estado Aragua. Irene Ángulo, del municipio Morán, en el Tocuyo; Amelia Sánchez y Edgar Amaya, del ayuntamiento de Palavecino, en Cabudare, y Rafael Lucena del municipio Iribarren, en Barquisimeto.

La mandataria regional detalló que los pasajeros de la unidad de transporte se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales. El accidente de tránsito registró 17 heridos.

“Que Dios los tenga en la gloria a nuestro compañeros y compañeras”, expresó Meléndez, luego de rendírsele un minuto de aplausos a los occisos, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de Lara, que tuvo lugar en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama