publicidad

Choque en Punto Fijo deja un muerto y dos heridos

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Testigos del siniestro comentaron que el chofer del camión 350 de servicio en Blindados Zulia – Occidente, serial 4217, después de estrellarse contra el vehículo, impactó con la pasarela ubicada en la zona

Los uniformados recataron a los sobrevivientes. (Foto: Cortesía)

Una fuerte colisión se registró, ayer en horas de la tarde, cuando el conductor de un camión blindado chocó contra una camioneta Silverado, marca Chevrolet, placa A02AK1G, negra, en el sector El Cardón, en la entrada a la ciudad de Punto Fijo, en el municipio Carirubana, en el estado Falcón. El accidente dejó un muerto y dos heridos de los cuales se desconoce su estado de salud, reseñó Notifalcón. 

Testigos del siniestro comentaron que el chofer del camión 350 de servicio en Blindados Zulia – Occidente, serial 4217, después de estrellarse contra el vehículo, impactó con la pasarela ubicada en la zona. Mientras los heridos agonizaban, una multitud se acercó para desvalijar la unidad pesada, las autoridades policiales controlaron el foco de violencia. 

Cuando los Bomberos de Carirubana llegaron en compañía de Desur Falcón, efectivos de Polifalcón y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comenzaron las labores de rescate; el cadáver de Yovanny Reyes, de 36 años, estaba atrapado entre el amasijo de hierro en el que se convirtió el carro, lo sacaron y subieron a la furgoneta con destino a la morgue.

Después de guardar el dinero en efectivo encontrado en el blindado, auxiliaron a Annual Perozo y Luis Sánchez, respiraban con dificultad, permanecen recluidos en un centro de salud.      

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama