publicidad

Capturan al sur de Maracaibo a una mujer con una granada

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Funcionarios policiales detuvieron a Rosangel González en una vivienda del sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, tras recibir denuncias en la que se acusaba a la mujer de usar el artefacto explosivo para amenazar a los vecinos de la zona 

La mujer tenía en una residencia una granada. (Foto: Archivo)

Una comisión mixta conformada  por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas del estado Zulia y  Equipo de Respuesta Especial (ERE) detuvo a Rosangel González, en una vivienda ubicada en el sector Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Los uniformados localizaron a González quien tenía en su poder un presunto artefacto explosivo (granada de mano) oculto en una de las habitaciones de su casa.

Se conoció por miembros de la comunidad que la fémina en varias oportunidades mostró la granada manteniéndolos en zozobra y atemorizados ante cualquier acción, situación que conllevó a los oficiales a trasladarla bajo resguardo al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur. 

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama