publicidad

Asesinan a dos campesinos en finca de Mara

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que unos sicarios los apuntaron con armas de fuego y sin mediar palabras les dispararon a quemarropa en reiteradas ocasiones para dejarlos muertos en el sitio

Los detectives realizaron la planimetría en el sitio del crimen. (Foto: Archivo)

A balazos mataron el pasado domingo a las 4.00 de la tarde, a Franklin Enrique González, de 49 años, y Aníbal José González Sapuana, de 30, en la finca Las Carolinas situada en la población de Manuelote, cerca de la represa, en el municipio Mara. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que unos sicarios los apuntaron con armas de fuego y sin mediar palabras les dispararon a quemarropa en reiteradas ocasiones para dejarlos muertos en el sitio.

La minuta policial detalla que los campesinos se encontraban en la instalación agropecuaria cuando los delincuentes llegaron en dos camionetas, una Toyota Land Cruiser y otra Chevrolet Cheyenne; descendieron, precisado el objetivo comenzaron a detonar las armas. Una vez perpetrado el doble asesinato emprendieron veloz huida; las víctimas luchaban por sobrevivir, se desangraban en el suelo, separados a escasos metros una de la otra.

Funcionarios del cuerpo detectivesco arribaron a la escena para colectar las evidencias de interés criminalístico, después de realizar la planimetría y entrevistar a posibles testigos trasladaron los cadáveres a la morgue del Hospital General del Sur (HGS) donde los patólogos les practicaron la necropsia de ley. 

No es la primera vez que ocurre un crimen de este tipo en la zona, el pasado 17 de febrero de 2015 un grupo comando bajó de dos camiones 350, asesinó a cuatro trabajadores del campo en la hacienda Santa María, en el sector La M, en el municipio Jesús Enrique Lossada, cerca de la vía a Tulé. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama