Los detectives de la Policía científica investigan desde el pasado fin de semana a Alexander González Alvarado, exfuncionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DGCIM), por cometer actos lascivos contra su hijastra, de 10 años. La Fiscalía del Ministerio Público exige la captura inmediata del sospechoso hasta que las averiguaciones concluyan y se determinen su culpabilidad.
Fuentes policiales ligadas al caso comentaron que el presunto depravado violaba a la niña desde septiembre del 2017, los exámenes realizados en la morgue no dejaban espacio a la duda, presentaba un traumatismo ano-rectal reciente, es posible que la haya violado por última vez hace 24 días.
La verdad salió a la luz cuando la pequeña conversó con sus amiguitas en el colegio, le contó que su padrastro se bajaba el pantalón para mostrarle sus partes íntimas, luego la violaba en repetidas ocasiones. Los representantes de las otras niñitas colocaron la denuncia ante las autoridades el pasado 23 de marzo, llevaron a la víctima hasta la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas.
Hasta el momento se desconoce la versión de la madre de la infortunada, los investigadores no han ofrecido más detalles. El exmilitar permanece en libertad.
Más noticias
Acaban con implicado en triple asesinato en Miranda
12:00amLos efectivos buscaban a los responsables del triple homicidio ocurrido en el caserío Juan Díaz, situado en la trocal 9 del sector La Redoma, en el municipio Acevedo
Acaban con asesinos de un Policarabobo en menos de 12 horas
12:00amLos responsables de la muerte de Ángel Virgilio Vásquez Pinto (48), supervisor jefe de Policarabobo, cayeron en enfrentamientos con la Policía
Muere carbonizado después de encender una luz de su sala
12:00amEl hecho ocurrió en una residencia ubicada en la calle 66 del sector Santa María, parroquia Chiquinquirá de la ciudad de Maracaibo. Dos versiones distintas manejan los parientes del hombre de 50 años