publicidad

Lo detienen con 74 cartuchos de bala en el Puente sobre el Lago

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El sospechoso viajaba en un carro de la línea Los Puertos – Maracaibo, al notar la presencia de los uniformados asumió una actitud nerviosa, llevaba oculto en el interior de su maleta las municiones

El sospechoso se desplazaba en un carro de la línea Los Puertos – Maracaibo. (Foto: Cortesía)

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Punta Iguana, en la cabecera del Puente General Rafael Urdaneta, en sentido COL – Maracaibo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 111, arrestaron en pasado lunes a un hombre, de 42 años, cuya identidad se desconoce, con 74 cartuchos, calibre 7,62 milímetros, sin percutir.

El general de Brigada Juvenal Fernández López, comandante de la Zona 11 Zulia, comentó que los efectivos castrenses realizaban la inspección ocular de rutina a los pasajeros que se desplazan en vehículos particulares y de transporte urbano por el Puente sobre el Lago, cuando encontraron el material de guerra. 

El sospechoso viajaba en un carro de la línea Los Puertos – Maracaibo, al notar la presencia de los uniformados asumió una actitud nerviosa, llevaba oculto en el interior de su maleta las municiones. La Fiscalía 15. ° del ministerio Público lleva el caso, imputa al presunto delincuente por el delito de tráfico de material de guerra. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama