publicidad

Se mete a robar un aire y lo arresta el CPBEZ

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Tony Ortega, de 26 años de edad, fue detenido por funcionarios policiales cuando pretendía robarse un aire acondicionado de las oficinas de la Fundación Amigo del Estudiante Zulia, ubicada en la avenida 9 con calle 69ª de la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo

(Foto: Prensa)

Oficiales adscritos  al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) capturaron a Tony Ortega, de 26 años de edad, tras intentar hurtar en las oficinas de la Fundación Amigo del Estudiante Zulia, ubicada en la avenida 9 con calle 69ª de la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.

La aprehensión se efectuó, luego que los uniformados recibieron una llamada telefónica al Cuadrante de Paz por parte de un oficial de seguridad, quien manifestaba que tenía retenido a un sujeto por intentar llevarse una unidad de aire acondicionado de la mencionada fundación.

Inmediatamente una comisión policial se apersonó a la dirección aportada por el denunciante, arrestando a Ortega para ser colocado a disposición del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama