publicidad

Arrestan a contrabandistas de medicamentos en Cabimas

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los insumos y artículos de higiene personal eran transportados en un vehículo por el sector Monte Pío de Cabimas y fueron detectados durante una inspección policial en la que resultaron detenidas cuatro personas

Los detenidos tenían en su poder una gran cantidad de medicamentos. (Foto: Cortesía)

Por posesión injustificada de insumos médicos y artículos de higiene personal arrestaron el pasado viernes en horas de la tarde, a Esteban Andrés Arriera Quiroz (24), Lenin Eduardo Ortega Cerá (29), Amaviles Adelis Villanueva Cera (24) y Eduardo Ramón Montero Mavárez (26), en el sector Monte Pío, en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL). 

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial COL – Norte, realizaban labores de patrullaje preventivo cuando observaron a cuatro presuntos delincuentes, se desplazaban en un vehículo Chevrolet, Century, marrón, en actitud sospechosa, procedieron a darles la voz de alto, acataron. 

Durante la inspección ocular, los efectivos encontraron dentro de la maleta del automóvil 360 tabletas de Macleods, 41 tabletas de Cloroquimafosfato, de 250 miligramos; 30 tabletas de Artefan, jeringas de 20 miligramos, yelcos, recolectores de orina, mariposas de 30 centímetros, frascos de Chlorokuine-phosphate, de 200 miligramos; frascos de Primaquine de 15 miligramos, frascos de Ketokonazol de 200 miligramos, ampollas de Cefridet de un gramo, ampollas de Cefriaxona de un gramo, paquete de pañales pequeños, y pañales para adultos.

Los aprehendidos permanecen bajo reguardo junto a los medicamentos incautados en la sede de la estación policial, quedaron a la disposición de la Fiscalía 44. ° del Ministerio Público en materia económica y de extracción.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama