publicidad

Aparece cadáver de guardia costero en el Lago

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La víctima recibió impactos de bala durante una confrontación armada con piratas lacustres en la población de Barranquitas, en Rosario de Perijá

Los detectives comenzaron las averiguaciones. (Foto: Archivo)

El cadáver de Antonio José Guillén Palmarés, de 26 años, oficial del Destacamento de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), flotó el pasado viernes en horas de la noche en el Lago de Maracaibo. La víctima recibió impactos de bala durante una confrontación armada con piratas lacustres en la población de Barranquitas, en Rosario de Perijá. 

Fuentes policiales ligadas a la investigación comentaron que el sargento formaba parte del cuadrante de seguridad que vigila las aguas del estuario marabino para evitar los robos de embarcaciones, motores y asesinatos de pescadores. Como se recordará los maleantes desenfundaron armas de fuego cuando se percataron de la presencia de los uniformados. En el cruce de balas murieron Alberto Nava, de 49 años, y Jackson Nava, de 14, padre e hijo, ambos trabajadores del mar; dos efectivos castrenses también perdieron la vida.   

Tres de los hampones resultaron heridos durante la refriega, los trasladaron hasta un centro de salud, en Barranquitas, ingresaron sin signos vitales. Hasta el momento se desconocen sus identidades. Los organismos de seguridad de la subregión perijanera no han ofrecido mayores detalles. 

El cadáver de Guillén ingresó en la madrugada a la morgue forense del Hospital General del Sur (HGS) donde los patólogos le practicarán la necropsia de ley.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama