publicidad

Azotes asesinan a mujer para vengar muerte de un compinche

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Hombres armados sorprendieron a Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, en una vivienda de la carretera E del municipio Simón Bolívar de la COL y le dispararon hasta matarla. La mujer habría denunciado a un maleante que le robó en pasados días. Tras el hurto, uno de los miembros de la banda murió en un enfrentamiento fue ubicado y ultimado. Esto habría provocado este nuevo asesinato

Los detectives rastrean a los gatilleros en la COL. (Foto: Archivo)

A Rosa del Carmen Castillo, de 35 años, unos delincuentes la mataron a tiros en presencia de su madre e hija en una casa ubicada en la carretera E del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago (COL). La víctima había denunciado días atrás a la banda de ladrones que sustrajo objetos de valor de su residencia. Los efectivos de la Policía regional activaron la búsqueda de los hampones, mataron a uno de ellos en un enfrentamiento.

Las investigaciones realizadas por los efectivos del CPBEZ y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los condujeron hasta la guarida de Jonathan Enrique Acosta en la avenida 33 de la parroquia Manuel Manrique. El sospechoso no atendió a la voz de alto, desenfundó una escopeta, calibre 16, disparó contra las comisiones mixtas en reiteradas oportunidades. Falleció en el Hospital III de Tía Juana tras recibir impactos de bala en el careo. 

Voceros policiales aseguran que los compinches del maleante planificaron el asesinato de Castillo. El pasado viernes llegaron a su vivienda para vengar la muerte de Acosta, preguntaron por la dama. En cuanto salió la apuntaron con un arma de fuego y sin mediar palabras la tirotearon.

Efectivos del cuerpo detectivesco, adscritos a la subdelegación Cabimas, iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de la muerte de la dama.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama