Con cuatro días de nacido y sin presentar problemas de salud, murió un bebe. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la averiguación muerte. Sus padres aseguraron en la sede del comando policial que el pequeñito comenzó a sentirse mal después que los médicos le tomaron una muestra de sangre.
Los progenitores del niño se percataron que no dejaba de llorar y al revisarlo notaron unas manchas moradas en el brazo de donde le extrajeron sangre. Lo trasladaron, a las 3.00 de la tarde, hasta el Hospital J.M. de Los Ríos, murió, a las 4:00, por complicaciones.
El cuerpo del infortunado permanece en la morgue de Bello Monte para la necropsia de ley. Hasta los momentos se desconocen las causas que desencadenaron la tragedia. Al parecer una de las enfermeras trató de mala manera al neonato en la emergencia.
Más noticias
Empleada suministra información para secuestro de comerciante
12:55pmLa policía determinó que la mujer, valiéndose de trabajar con la víctima y ser empleada de confianza, le suministró toda la información a uno de los autores materiales del hecho, uno de ellos es su pareja
Desactivan "trampa explosiva" en el estado Apure
12:38pmLa Fanb continúa desplegada, recuperando espacios con personal entrenado "en desactivación y barrido antiexplosivos", prosiguió, "para garantizar la seguridad de las rutas en el eje transfronterizo"
Hallan "narcoavioneta" cerca de pista clandestina en Amazonas
12:09pmEfectivos castrenses realizan operativos constantemente para combatir el flagelo de la distribución de drogas en el país