publicidad

Hallan 112 kilos de marihuana ocultos en una camioneta

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La droga estaba oculta en 22 panelas en el interior de una camioneta Ford F-150 retenida en el barrio Casiano Lossada de la parroquia Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo. En el procedimiento se detuvo a un hombre 

Los policías encontraron la droga oculta en el guardafango de la camioneta. (Foto: Cortesía)

Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en conjunto con efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) aprehendieron el pasado miércoles, a Sergio Antonio Fernández, de 42 años, en el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo. 

El hombre ocultaba en el interior de su camioneta Ford F-150, azul, placa A13K09, presunta marihuana, comentó el general Rubén Ramírez Cáceres, director general de la Policía regional durante una rueda de prensa.  

Los funcionarios realizaban labores de búsqueda en el referido sector cuando observaron a Fernández en actitud sospechosa, transportaba de manera clandestina 22 panelas con restos vegetales, estaban colocadas en la cabina y ocultas en el guardafango del vehículo, pesaban 12 kilos. Cuando los CPBEZ levantaron el doble fondo, la hallaron; el maleante no supo cómo explicar la procedencia de la sustancia estupefaciente, lo arrestaron.

Mientras el detenido ingresaba en el Centro de Arrestos Preventivos, capturaron a Kevin Rolgwins Barreto Sánchez, Maikel Ramón Miquilena Hidrobo, José Jesús Galea Polanco y Yorvi José Fuenmayor Reyes, en la sede de la empresa telefónica Cantv, en Sabaneta. Al parecer hurtaron tres rollos de cables.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama