publicidad

Niegan muerte por tuberculosis de presos en retén de Cabimas

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las autoridades del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas negaron que las muertes de presos ocurridas recientemente en las instalaciones se debieron a esta enfermedad. Aseguraron que los reos reciben el tratamiento completo para garantizar su salud 

La Directora de Programas de la Secretaría de Salud el Zulia, Lesvileth Duarte, aclaró sobre las condiciones de los presos en el retén de Cabimas. (Foto: Prensa)

La Directora de Programas de la Secretaría de Salud el Zulia, Lesvileth Duarte, informó que el deceso de dos personas privadas de libertad en las instalaciones del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, no fue por tuberculosis.

La funcionaria destacó que la Secretaría de Salud suministra a los privados de libertad del referido recinto, los fármacos enviados por el MPPS, el cual es administrado por vía oral bajo la estricta supervisión diaria del personal de salud que acude al recinto carcelario, tratamiento completo que combate de forma efectiva la enfermedad y genera la cura del paciente. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama