publicidad

Niegan muerte por tuberculosis de presos en retén de Cabimas

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las autoridades del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas negaron que las muertes de presos ocurridas recientemente en las instalaciones se debieron a esta enfermedad. Aseguraron que los reos reciben el tratamiento completo para garantizar su salud 

La Directora de Programas de la Secretaría de Salud el Zulia, Lesvileth Duarte, aclaró sobre las condiciones de los presos en el retén de Cabimas. (Foto: Prensa)

La Directora de Programas de la Secretaría de Salud el Zulia, Lesvileth Duarte, informó que el deceso de dos personas privadas de libertad en las instalaciones del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, no fue por tuberculosis.

La funcionaria destacó que la Secretaría de Salud suministra a los privados de libertad del referido recinto, los fármacos enviados por el MPPS, el cual es administrado por vía oral bajo la estricta supervisión diaria del personal de salud que acude al recinto carcelario, tratamiento completo que combate de forma efectiva la enfermedad y genera la cura del paciente. 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama