publicidad

Desaparece anciano en el barrio Corazón de Jesús

Raquel Yépez Bastidas / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Pablo Germán Noguera, de 75 años, es una persona nerviosa y presentaba cuadros depresivos ocasionales, pero no padece de ninguna enfermedad mental y está consciente de sus acciones

Pablo Germán Noguera se encuentra desaparecido desde finales del mes pasado. (Foto: José Gil)

Pablo Germán Noguera, de 75 años, lo vieron por última vez en calle 3 con avenida 21 del barrio Corazón de Jesús, en el municipio San Francisco, a las 2.00 de la tarde. Caira Noguera, hija del septuagenario, indicó que eso fue el pasado 22 de marzo. Aseguró que su padre frecuentemente pedía que los llevarán a un asilo porque no quería ser una carga para su familia. 

Explicó que el anciano es una persona nerviosa y presentaba cuadros depresivos ocasionales, pero no padece de ninguna enfermedad mental y está consciente de sus acciones.

“Estuvo medicado hasta diciembre, después de eso no recibió más medicamentos porque no se conseguían, pero él esta consiente de lo que hace. Ya buscamos en varios hospitales, refugios, casas hogares, ya fuimos a varias veces a las morgues. Pusimos la denuncia y aún nada”, aseguró la pariente. 

Noguera reside con su esposa en el barrio Corazón de Jesús, no tiene enemigos, según indicó su familiar. 

Quien tenga alguna información sobre su paradero pueden comunicarse a los teléfonos 0424-1930328 / 0424-2538770 / 0414-9131561.

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama