publicidad

Más de 600 cámaras refuerzan seguridad del Zulia

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
José Pinto, director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones Ven 911, informó que hasta este sábado no se han reportado incidentes o eventualidades que lamentar durante el asueto de Semana Santa 

(Foto: Twitter)

Más de 600 cámaras refuerzan sistema de seguridad en el estado Zulia, informó este sábado José Pinto, director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones Ven 911.

"Queremos informar que el estado Zulia cuenta con más de 600 cámaras de seguridad, donde estamos haciendo un monitoreo de cada uno de los eventos programados en la entidad", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde la Basílica de Chiquinquirá, detalló que en el país están activos 10.000 efectivos de los distintos organismos de seguridad del Estado para resguardar a los temporadistas como parte del dispositivo Semana Santa segura 2018.

Pinto resaltó que hasta ahora no se han presentado incidencias, "ni ningún evento que lamentar".

Por su parte, el presidente de Venezolana de Turismo (Venetur), Miguel Vivas, señaló que en la entidad occidental el Ministerio para el Turismo activó en el país 4.850 efectivos y 266 puntos de información para atender a los viajeros.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama