publicidad

LUZ lamenta asesinato de estudiante desaparecida

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las autoridades de la casa de estudios expresaron su rechazo y pesar ante la violenta muerte de la joven María Gracia Reyes, desaparecida desde el pasado 1 de marzo y encontrada sin vida este martes, enterrada en el patio de una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Maracaibo

El cuerpo de la joven de 18 años fue encontrado enterrado en una casa del barrio San Sebastián de Maracaibo. (Foto: Twitter)

Autoridades de la Universidad del Zulia expresaron este martes su rechazo ante la trágica muerte de la joven estudiante María Gracia Reyes, de 18 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 1 de marzo y fue encontrada sin vida enterrada en el patio de una casa del barrio San Sebastián de la ciudad de Maracaibo. 

“LUZ rechaza enérgicamente el asesinato de María Gracia Reyes, estudiante de la @FEDA_LUZ. Con profundo dolor y consternación enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos por tan irreparable pérdida”, puede leerse en un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la casa de estudios. 

Reyes era estudiante de Artes Plásticas y desde hacía 26 días estaba siendo buscada por cuerpos de seguridad de la región. 

Tras el hallazgo de los restos, dos hombres, padre e hijo, murieron en un enfrentamiento con los funcionarios a cargo del procedimiento. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama