Hallan enterrada en un patio a estudiante de LUZ desaparecida

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
María Gracia Reyes, de 18 años, estaba desaparecida desde el pasado 1 de marzo. Funcionarios policiales hallaron su cuerpo enterrada en una casa del barrio San Sebastián de la ciudad de Maracaibo, donde vive un hombre presuntamente involucrado con su desaparición

La joven María Reyes, de 18 años, estudiaba Artes Plásticas en la Universidad del Zulia. (Foto: Cortesía)

En la mañana de este martes, funcionarios policiales localizaron sin vida el cuerpo de María Gracia Reyes, de 18 años, estudiante de Artes Plásticas de la Universidad del Zulia, desparecida desde el pasado 1 de marzo. 

Los restos de la joven fueron localizados enterrados en el patio de una casa del barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino, al sur de la ciudad de Maracaibo. 

Por este caso, un ciudadano árabe de nombre Metid Salim Yousra, de 50 años, está siendo señalando. Además se habría dedicado a contactar a otras muchachas presuntamente para explotarlas sexualmente. 

Salim y su hijo Hachem murieron en un enfrentamiento con miembros de la comisión que hizo el hallazgo de los restos de la joven estudiante.

El día de su desaparición, María Gracia había sido vista por varios compañeros en la Facultad a quienes les dijo que iría a una entrevista de trabajo. Desde ese jueves se inició la búsqueda que terminó trágicamente 26 días más tarde.  

Más noticias

  • Matan a padre e hijo en un atraco frustrado

    13/04/2021 05:16pm

    Los hoy occisos armados con una escopeta, supuestamente amarraron a tres ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias en una zona intrincada del mencionado lugar

  • Denuncian brote de tuberculosis en el retén de Cabimas

    13/04/2021 04:36pm

    El Observatorio Venezolano de Prisiones reportó que en el centro carcelario hay mil 28 reclusos que temen un posible contagio porque "cada vez son más los presos que no reciben los alimentos por parte de sus familiares, debido a las restricciones de la cuarentena por Covid-19"

  • Matan a "El Tarzán" en el Cementerio en Caracas

    13/04/2021 12:49pm

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios presuntos antisociales y uno de ellos cayó en el ataque armado

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama