Diario La Verdad

Plomo en Venancio Pulgar

Por Hiram Aguilar Espina / Maracaibo / noticias@laverdad.com

Un joven de 18 años fue víctima de una presunta venganza. Amaneció tiroteado en la vía pública. A Albert González le dieron cuatro tiros desde una moto. En el barrio Paraíso Norte, donde cayó, nadie lo conocía

Viernes, 26 Octubre 2012 00:00

1685 CLICS

Habitantes del barrio Paraíso Norte, parroquia Venancio Pulgar, encontraron ayer en la mañana una escena que ya se hace costumbre en cada amanecer al oeste de la ciudad. El cadáver de un joven de 18 años tiroteado.

No poseía cédula de identidad, pero lo identificaron por un carné estudiantil. Albert Antonio González Fernández iba caminando por la calle 123 de la barriada, cerca de El Marite, cuando lo emboscaron.

Los vecinos escucharon cuatro disparos y el ruido de una moto a las 12.20 de la medianoche. Por la ubicación de los casquillos, al parecer le tiraron desde lejos y luego lo remataron con dos disparos.

Las heridas se apreciaron en la cabeza y el pecho. Un hilo de sangre corría hasta el medio de la calle desde el charco bajo la cabeza de González.

Decenas de curiosos se acercaron. Tomaban fotos con sus teléfonos, a escondidas de los funcionarios de la Policía científica, que prohíben esta práctica. El occiso vestía franelilla blanca, jean azul y zapatos deportivos. Era de tez morena y contextura delgada

Llevaba un bolso que los inspectores colectaron como evidencia. En este guardaba una botella de ron. Cerca del cuerpo quedó el vaso plástico tamaño café que usaría para los tragos.

Cayó frente al garaje de la vivienda número 77A-191. La propietaria, Yuseni Contreras, aseveró que en el barrio desconocían a la víctima. "Estaba lloviendo y nadie vio cómo lo mataron. Además, por aquí los muchachos tiran muchos cohetes y uno no sabe cuándo son disparos".

Recordó que hace casi un mes asesinaron a un hombre en el barrio El Hatillo, cercano al nuevo suceso. Por aquí no hay patrullaje, los malandros hacen lo que les da la gana y nosotros somos los que pagamos los platos rotos".

Insistieron en que otras comunidades próximas como Nuevo Horizonte, Filúos Norte, Pinto Salinas, entre otras, son víctimas de la actividad delictiva.

Según los registros del Consejo Nacional Electoral, el muchacho estaba inscrito para ejercer el sufragio en la Unidad Educativa Guareira II, en el sector del mismo nombre, parroquia Ricaurte del municipio Mara. Las autoridades presumen que el fallecido vivía cerca de allí.

Los funcionarios realizaron las experticias y levantaron el cadáver a las 10.20 de la mañana. Creen que se trata de una venganza. Hasta el mediodía no se habían presentado sus familiares a la morgue de Maracaibo.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por