publicidad

Ataque a camión con bombas molotov deja tres heridos

Helen Hernández / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los manifestantes comenzaron a lanzar palos, piedras y bombas molotov contra el vehículo, sustrajeron tres toneladas de pollo, luego emprendieron veloz huida. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) controlaron los focos de violencia mientras trasladaban a los sobrevivientes al Hospital Pedro García Clara

Los sobreviviente permanece recluidos en el Hospital Coromoto de Maracaibo. (Foto: Archivo)  

Una turba enardecida atacó, ayer, en horas del mediodía, un camión cargado de pollos en la carretera Lara – Zulia, a la altura del sector El Venado, en el municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago. Durante el asalto los tres tripulantes de la unidad pesada resultaron heridos de gravedad, permanecen recluidos en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo.

Fuentes oficiales vinculadas con la investigación comentaron que Víctor Oviedo (20), Dixon Barrada (18), y el tercer herido, cuya identidad se desconoce, trabajadores de la empresa Avipollo; venían desde San Felipe, en el estado Yaracuy, con el cargamento. En el trayecto a la capital zuliana un grupo de vándalos los interceptó.

Los manifestantes comenzaron a lanzar palos, piedras y bombas molotov contra el vehículo, sustrajeron tres toneladas de pollo, luego emprendieron veloz huida. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) controlaron los focos de violencia mientras trasladaban a los sobrevivientes al Hospital Pedro García Clara, los médicos de guardia los remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo de donde partieron al Coromoto, comentó un informante.

Los galenos dijeron que los empleados oriundos de Yaracuy, presentan quemaduras en un 22 y 18 por ciento de su cuerpo. La investigación continúa abierta hasta dar con el paradero de la mercancía y detener a los responsables.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama