publicidad

Detenido hombre por caerle a palos a su padre

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Henry Enrique Cervante Vargas, de 22 años de edad, fue arrestado por funcionarios policiales tras haber sido denunciado por su papá de haberle golpeado con un objeto contundente provocándole lesiones en varias partes del cuerpo. El agresor presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas 

(Fotos: Prensa)

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a Henry Enrique Cervante Vargas, de 22 años de edad, denunciado por su progenitor de ocasionarle una fuerte golpiza utilizando un objeto contundente. 

La detención se efectuó a las afueras de la residencia de la familia, ubicada en el barrio Panamericano, calle 76, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, luego que su propio padre lo acusara de, presuntamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, arremeter contra él, sin motivo alguno con un palo. 

Los efectivos policiales trasladaron a la víctima en la Unidad Policial al Centro Medico Dr. Régulo Pachano Añez para prestarle los primeros auxilios presentando dolores de cabeza y espalda; además de fuertes hematomas en varias partes de su cuerpo.

Henry Enrique Cervante Vargas (hijo) fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, bajo custodia a la disposición de la Fiscalía, del Ministerio Público.

En Cabimas

Efectivos de servicio en la Estación Policial Punta Gorda arrestaron a Juan Miguel Arias García, de 21 años de edad, señalado por un ciudadano de haberlo agredido con una resortera lanzándole un balín proyectado hacia su cara. El hecho se registró en el sector El Majaguara, carretera vía a la Plata, parroquia Rafael Urdaneta.

El denunciante presentaba herida en pómulo izquierdo, manifestando que el agresor se encontraba en una granja del sector. Al llegar al sitio encontraron a Arias García apuntándole a cualquier objeto con la honda de fabricación artesanal y siete esferas de metal sólido (balines).

El aprehendido permanece en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Norte  bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 19 del Ministerio Público. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama