Hallan muerto a dirigente de VP en una plaza de Anzoátegui

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
Jesús Espinoza, de 23 años, conocido como “Liderín”, pertenecía al partido Voluntad Popular y en el 2017 estuvo preso por al menos cuatro meses por participar en las protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro

El joven Jesús Espinoza fue encontrado sin vida en la plaza Puerto Príncipe de Lechería del estado Anzoátegui. (Foto: Archivo)

El dirigente opositor Jesús Espinoza, de 23 años, fue encontrado en la madrugada de este jueves sin vida en la plaza Puerto Príncipe de Lechería, estado Anzoátegui, presuntamente con dos impactos de bala. Autoridades iniciaron las investigaciones para aclarar el hecho. 

La información del suceso fue divulgada por el diputado de la Asamblea Nacional, Omar González Moreno.

Espinoza, conocido como “Liderín”, pertenecía al partido Voluntad Popular y en el 2017 estuvo preso por al menos cuatro meses por participar en las protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Fuentes no oficiales han comentado que el joven habría dejado varios mensajes de despedida a través de sus redes sociales. 

El fallecido era hijo del abogado Jesús Espinoza, secretario de Asuntos Municipales de Acción Democrática en la entidad y consultor jurídico de la clínica municipal de Urbaneja. También era primo del teniente de ejército, Alberto Maita Espinoza, quien se encuentra detenido por el caso del expolicía Óscar Pérez, asesinado el pasado 15 de enero durante un procedimiento en El Junquito. 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama