publicidad

Dos detenidos vendiendo medicinas en Las Marías

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los dos hombres fueron detenidos en las cercanías del hospital Materno Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo. A los señalados se les encontraron cajas de medicamentos para varias patologías 

(Foto: Prensa)

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva  del estado Zulia realizó la detención de dos hombres dedicados a la comercialización ilegal de medicamentos en el sector Las Marías, específicamente diagonal al hospital Materno Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

En este procedimiento, funcionarios de la Diep Zulia detuvieron a   Álvaro Segundo Sánchez Chávez y Edward Jonathan Molinares Meza, de  28 y 29 años de edad, durante labores de investigación relacionada con denuncias, a través de  llamadas telefónicas realizadas por  usuarios del centro asistencial.

A los señalados se les incautaron seis cajas de Atamel Forte de 650 mg; 10 cajas de Irbesartan de 150 mg; tres  cajas de Amoxicilina de 500 mg y una caja de Rovartar de 40 mg sin ninguna documentación o permisología. Se presume que estos medicamentos fueron extraídos de las instalaciones del hospital.

Sánchez y Molinares se encuentran bajo custodia dentro de las instalaciones de la Diep Zulia a disposición de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama