publicidad

Pistoleros tirotean a obrero para robarlo

Helen Hernández / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Las balas impactaron en su pierna izquierda y la parte superior de la espalda, cayó al suelo, todo había terminado. Hasta el momento se desconoce cómo llegó al centro de salud, al parecer unos transeúntes lo auxiliaron, los antisociales permanecen evadidos, huyeron con el botín

El cadáver del infortunado ingresó a la morgue. (Foto: Archivo)

David Gabriel Negrón Palmar, de 21 años, murió el pasado domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo, luego de que unos presuntos delincuentes lo tirotearon hace dos días en la cuarta etapa del barrio La Lucha, parroquia Coquivacoa de la capital Zuliana. Sabuesos del cuerpo detectivesco manejan como móvil del crimen, el robo.

A las afueras de la morgue forense de la Universidad del Zulia, Carmen Palmar, tía de la víctima, contó lo poco que sabía sobre el asalto. El obrero salió de su trabajo, caminó cuadras, cuando de pronto dos maleantes lo interceptaron, bajo amenazas de muerte exigieron que les entregará sus pertenencias, como se negó, sacaron a relucir armas de fuego, dispararon.

Las balas impactaron en su pierna izquierda y la parte superior de la espalda, cayó al suelo, todo había terminado. Hasta el momento se desconoce cómo llegó al centro de salud, al parecer unos transeúntes lo auxiliaron, los antisociales permanecen evadidos, huyeron con el botín.

Se conoció que la víctima ingresó al hospital Adolfo Pons, los médicos de guardia lo remitieron al Universitario. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica realizaron las primeras pesquisas, esperan encontrar a los hampones.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama