publicidad

Choque en San Francisco deja un muerto y tres heridos

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Fuentes policiales actuantes en el procedimiento aseguraron que la imprudencia de un adolescente marcó la diferencia, conducía el carro que desencadenó la tragedia. Los sabuesos desconocen cómo se produjo el incidente donde la psicóloga Yenifer Soto perdió la vida

Los vecinos observaban desde las ventanas la capota destrozada del vehículo. (Foto: Cortesía) 

Una fuerte colisión se produjo, ayer a las 6.30 de la mañana, en la avenida 45 con calle 166 del municipio San Francisco, cuando el conductor de un vehículo Hyundai Getz, azul, placa VCS73G, chocó contra una camioneta Toyota Terios, azul, placa GCP35K, como resultado, una mujer murió y tres tripulantes permanecen recluidos en la emergencia del Hospital Noriega Trigo.

Fuentes policiales actuantes en el procedimiento aseguraron que la imprudencia de un adolescente marcó la diferencia, conducía el carro que desencadenó la tragedia. Los sabuesos desconocen cómo se produjo el incidente donde la psicóloga Yenifer Soto perdió la vida, esperan que Armando Gutiérrez (15), Yardanis Parra e Iraida Romero, sobrevivientes del siniestro, mejoren para interrogarlos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana acompañados por el Cuerpo de Bomberos de San Francisco levantaron el accidente y les brindaron primeros auxilios a las víctimas. La dama ingresó al centro de salud, los médicos de guardia hicieron todo lo posible por estabilizarla, no respondió al tratamiento, presentaba un trauma craneoencefálico severo. Los detectives de la Policía científica manejan como móvil del deceso el accidente.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama