publicidad

Polizamora ultima al “Picador” en enfrentamiento

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Edgar Antonio Alvarado Cardozo, de 27 años, alias el “Picador”, cayó muerto el pasado miércoles en horas de la tarde, durante un enfrentamiento con funcionarios de Polizamora en el sector Quemaito, en Guatire, en el estado Miranda. Detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad, reseñó el diario Últimas Noticias en su portal web

Funcionarios del cuerpo detectivesco levantaron el cadáver. (Foto: Archivo)

Mediante extensas jornadas de patrullaje y seguimiento dieron con el paradero del delincuente, estaba enconchado en una casa. Cuando las comisiones policiales descendieron de las unidades, le ordenaron que saliera con las manos en alto, para su sorpresa, otros miembros de la banda criminal lo acompañaban, sacaron a relucir armas de fuego, comenzaron a disparar.

Los integrante de la organización dedicada al robo de unidades colectivas de la ruta Guarenas – Buenaventura – La Rosa, corrieron en diferentes direcciones, intentaban resguardarse de los proyectiles repercutidos por los policías. En una vereda quedó atrapado el “Picador”, desenfundó una escopeta, marca Sarasqueta, calibre 12, disparó en reiteradas oportunidades.

Durante el encuentro armado resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Quemaito, ingresó sin signos vitales. El cadáver permanece en la morgue donde los patólogos le practicaron la necropsia correspondiente.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama