publicidad

Entregan patrullas y motos para reforzar vigilancia de Maracaibo

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Un total de 20 patrullas y 15 motos fueron entregadas a Polimaracaibo para reforzar las labores de vigilancia en la capital zuliana. También se tiene prevista la rehabilitación del Complejo Preventivo Integral para la Paz y la Justicia Solidaria

Las patrullas y motos fueron asignadas a Polimaracaibo. (Foto: Twitter)

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, entrega a la policía de Maracaibo (Polimaracaibo) unidades radiopatrulleras así como los trabajos de rehabilitación del Complejo Preventivo Integral para la Paz y la Justicia Solidaria.

20 patrullas y 15 motos fueron habilitadas para complementar las labores de seguridad en la capital zuliana Maracaibo y reforzar los cuadrantes de paz.

El acto se desarrolla en la avenida El Milagro, frente al Complejo para la Paz y la Justicia Social, cuya obra alcanza una inversión de cuatro mil 383 millones 690 mil bolívares.

En la actividad participan el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama