publicidad

Su novio la mata a balazos por trabajar en un bar

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La vida de la venezolana Nancy Arlenys Quiros Aguilar (22) terminó el pasado fin de semana, cuando su novio le disparó con un arma de fuego en el corregimiento La Gabarra, en Colombia. Familiares de la víctima aseguran que su pareja la golpeó e intentó ahorcarla con una camisa días antes, reseñó el diario La Opinión

El presunto asesino frecuentaba el bar donde trabajaba su novia. (Foto: Cortesía)

Fuentes policiales ligadas a la investigación comentaron que el asesino después de balearla en nueve oportunidades, dejó un panfleto improvisado donde advertía que las mujeres con enfermedades de transmisión sexual tenían 24 horas para abandonar la zona. El mensaje genera dudas en los Quiroz, Nancy trabajaba en un bar como prostituta, pero siempre se hacía chequeos médicos, estaba sana.

La infortunada, oriunda del sector Caño Zancudo, en el estado Mérida, viajó a Colombia hace dos años para mejorar su calidad de vida, sus familiares nunca estuvieron de acuerdo con la relación sentimental que tenía con el sospechoso, rechazaban los maltratos a los cuales la sometía. 

Después del asesinato de la joven, el hombre, también venezolano, desapareció. La Policía del Norte de Santander adelanta investigaciones para esclarecer los móviles del crimen, la hipótesis que cobra mayor fuerza entre los allegados de la occisa es el pasional.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama