publicidad

Alcaldía clausura seis sitios nocturnos de Maracaibo

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Los locales fueron cerrados durante inspecciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana por presuntas violaciones a la Ordenanza de Distribución, Expendio y Consumo de bebidas alcohólicas. En los procedimientos se detuvo a 13 menores de edad, 10 mujeres y tres hombres

(Foto: Prensa)

La Dirección de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo de supervisión y control en sitios nocturnos en la capital zuliana.  

La acción estuvo comandada por Cesar Garrido, jefe de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con José Vicente Faria, Intendente de Maracaibo, y Cesar Molina, Secretario de Prevención y Promoción Ciudadana de la Gobernación del estado Zulia. 

En el dispositivo se procedió a clausurar seis sitios, entre los que destacan discotecas, tascas, bodegones y licorerías, por violar la Ordenanza de Distribución, Expendio y Consumo de bebidas alcohólicas, además de no contar con los permisos correspondientes para la venta de licores. 

En el procedimiento se detuvo a 13 menores de edad, 10 mujeres y tres hombres. 

"No vamos a permitir a ninguna persona que altere el orden público y menos que atente contra la paz de los ciudadanos, aquí hay leyes que se deben cumplir, y un gobierno que se pone al frente para velar por el bienestar de los marabinos y garantizar que se cumpla el nuevo modelo de gestión en seguridad,  denominado, Sistema de Gobierno Popular", explicó Garrido.  

Reitero, que estos operativos continuarán realizándose en el municipio y exhortó a los ciudadanos a mantener el orden, la paz y la sana convivencia. 

Agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Maracaibo, Intendencias, Polimaracaibo, CPBEZ, PNB, Oficina Nacional Antidroga, Guardia del Pueblo con su brigada canina antidroga por su participación en las inspecciones. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama