publicidad

Preso por golpear a su hermana en El Moralito

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La víctima presentó escoriaciones en el cuello y erupciones en la piel

(Foto: Cortesía)

Oficiales de la Policía regional adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago arrestaron el pasado viernes en la tarde, a Armando José Camacho Varela, de 35 años, en una casa del sector Rómulo Gallegos, parroquia El Moralito, en el municipio Colón. Debe responder por el delito de violencia de género ante la Fiscalía 16°. del Ministerio Público.

Mientras los uniformados trasladaban al agresor hasta la Estación Policial, los médicos de guardia del ambulatorio El Moralito certificaban las lesiones de la víctima. El detenido golpeó a su hermana, presentaba escoriaciones en el cuello y erupciones en la piel.

Durante otro procedimiento, efectivos del Cuerpo Policial del Zulia detuvieron a Soralis Beatriz Carolina Montero Álvarez (27) en el sector Bicentenario, parroquia Santa Bárbara. La victimaria golpeó a un hombre, de 30 años, con un bate en medio de una acalorada discusión. 

El infortunado tenía hematomas en el antebrazo izquierdo, la región lumbar y el codo izquierdo. El ama de casa permanece detenida en los calabozos del Centro de Arrestos Preventivos, testigos aseguran que agredió verbal y físicamente a la víctima.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama