publicidad

Matan al asesino del director del Hospital Coromoto

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
Eli Saúl José Montiel Briceño, conocido como “Toro Macho”, murió en la tarde de este sábado en un enfrentamiento con funcionarios de la DIEP en el sector Los Patrulleros de Cuatricentenario, al oeste de la ciudad de Maracaibo. El maleante presuntamente fue el responsable del asesinato del doctor Levy Mago ocurrido este viernes 2 de marzo en su residencia ubicada en la urbanización Mara Norte de la capital zuliana 

El asesinó murió en un enfrentamiento en el sector Los Patrulleros de Cuatricentenario al oeste de Maracaibo. (Foto: Archivo La Verdad)

En la tarde de este sábado, funcionarios de la Comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimaracaibo acabaron con Eli Saúl José Montiel Briceño, conocido como “Toro Macho”, señalado como el responsable de la muerte del doctor Levy Mago, director del Hospital Coromoto ocurrida este viernes 2 de marzo en su residencia en la urbanización Mara Norte. 

El presunto asesino fue ultimado en un enfrentamiento con funcionarios en el sector los patrulleros de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad de Maracaibo. 

El hombre fue ubicado tras labores de patrullaje e inteligencia en la zona. “Toro Macho” al ver a la comisión policial, desenfundó rápidamente su arma y abrió fuego contra los funcionarios.

En el intercambio de disparos cayó herido. Los oficiales lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Cuatricentenario, donde ingreso sin signos vitales.

“Toro Macho” presentó además laceraciones en la mano izquierda y una herida por arma blanca en la mano derecha, producto del presunto forcejeo que se presentó la madrugada del viernes cuando robaban la residencia del médico.

El señalado estuvo detenido en 2004 por el homicidio de un adolescente.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama